Guty Carrera habla sobre su rompimiento con Alejandra Baigorria
Guty Carrera habla sobre su rompimiento con Alejandra Baigorria

Tapia rechazó rotundamente que la razón del final de su romance con sea una infidelidad cometida por él. "La relación llegó a su fin es por motivos completamente personales que ella y yo sabemos", manifestó al programa "Hola a todos" de ATV.

El cotizado modelo nacional confirmó que viajará fuera del país en los próximos días, pero negó que esto sea para "olvidar" a la rubia participante de "Reto de campeones".

"Una ruptura lleva un proceso de por medio. Lo estoy viviendo yo, lo estoy viviendo adentro. Es un proceso que solo debo vivir yo y no las personas por mí", añadió.

Más adelante, Guty Carrera Tapia evitó profundizar en las razones de su rompimiento pues, según dijo, no estila ventilar todos los detalles de su vida personal, sino solo los que considera necesario.

"Mi estilo no es exponer mi vida privada (...) cuando uno abre la puerta de su vida privada, llega un momento en que es muy difícil cerrarla (...) yo he aprendido eso y si he mostrado algo lo hice con todo el amor del mundo", continuó.

Por último, el hijo de Edith Tapia señaló que "un caballero no tiene memoria" y le deseó lo mejor a su hoy ex pareja, Alejandra Baigorria. Todo indica que no hay posibilidades de reconciliación a la vista.

LO QUE OCURRIÓ EL JUEVES
Alejandra Baigorria se presentó el jueves en "Espectáculos" y reveló el final de su romance con Guty Carrera tras siete meses.

"Es un tema complicado pero creo que somos personas públicas y al serlo nuestra vida es pública. No quisiera hacer esto pero veo que es lo correcto. Actualmente ya no estoy en una relación con Guty Carrera", manifestó.

Contenido sugerido

Contenido GEC