¿Hay una mala relación entre hermano de Milett y Pato Quiñones?

Helmut Lindner, hermano y manager de , no es amigo del enamorado de la modelo, Pato Quiñones. Esto quedó confirmado el sábado cuando ambos se presentaron en "Reyes del show" pero no se dirigieron la palabra.

En un primer momento, Helmut pisó el escenario del programa que conduce Gisela Valcárcel para explicar por qué su hermana se alejará de la competencia de forma permanente.

Cuando la conductora de América Televisión despidió al manager de la candidata al Miss Supertalent of The World, este bajó del escenario y de pronto apareció Quiñones. 

¿Por qué no aparecieron juntos para dar las explicaciones sobre la deserción de Milett? Esta fue la respuesta de Lindner. 

"Lo conozco solamente del programa. No puedo decir más. Si opino sobre eso (la relación), estaría hablando de su vida privada. Y no quiero que luego digan que lucro con la vida privada de mi hermana", manifestó el hermano de Milett Figueroa.

Pato Quiñones terminó de hablar con Gisela Valcárcel y abandonó raudamente el set del programa, evitando así declarar ante los medios de comunicación.

Milett Figueroa se encuentra en Corea del Sur para la final del concurso de belleza Miss Supertalent of The World.

Contenido sugerido

Contenido GEC