MDN
Gisela Valcárcel
Redacción EC

recarga energías antes de volver a la TV. Aprovechando sus vacaciones de verano, la conductora viajó a Ica, acompañada de su hija Ethel, para hacer sandboarding y disfrutar de los lugares turísticos que ofrece ese lugar.

A través de Instagram, la figura de América TV compartió imágenes de su viaje, así como también novedades de su pronto retorno a la pantalla chica. 

#Paracas , eres bella siempre !! Buen día 💕❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu) el

Esta no es la primera vez que Gisela Valcárcel comparte fotografías de sus recorridos turísticos por paradisíacos lugares del mundo. En sus redes sociales, la conductora también ha compartido fotos de sus viajes a Europa y Estados Unidos; además de increíbles atractivos de nuestro país. 

#PapaFrancisco❤️.. El Vaticano..

Una publicación compartida de Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu) el

Yesss ... gozando !! ❤️❤️

Una publicación compartida de Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu) el

En noviembre de 2017, Gisela cumplió 30 años en televisión. Debutó en la pantalla chica con"Aló Gisela", espacio que alcanzó históricos niveles de audiencia.

Tras conquistar a las amas de casa, la conductora se convirtió en 'La Reina del mediodía'.

El derrotero televisivo de Gisela está marcado por anécdotas y hechos memorables, como el día en que llegó en helicóptero de la FAP al estadio Alejandro Villanueva por el cuarto aniversario de su programa, o cuando entrevistó al mexicano Luis Miguel.

En 1998, después de conquistar el horario diurno, Gisela Valcárcel inició el difícil camino para apoderarse del horario nocturno. Programas como "Así es Gisela", "Gisela contigo" y "Gisela" llegaron luego.

En 2003, un nuevo ‘reality’ de formato similar a “Big Brother”, producido por el argentino Marcelo Acebedo, marcó un temporal descenso en la carrera televisiva de la conductora: “La casa de Gisela”. Algo similar pasó con "Siempre Gisela" en 2005.

Tres años después, como el ave Fénix que resurge de sus cenizas, Gisela reactivó su empresa GV Producciones para adquirir los derechos a Televisa del formato "Bailando por un sueño". Luego llegó "El gran show" y "Reyes del show", 'realities' de competencia de baile con los que lideró el ráting de los sábados.

Para el 2018, Gisela alista un nuevo formato que reunirá en un mismo escenario el canto y el baile.

En la galería que acompaña esta nota puedes apreciar imágenes de los viajes de Gisela Valcárcel

Contenido sugerido

Contenido GEC