MDN
Kina Malpartida
Redacción EC

La ex campeona mundial de boxeo femenino en la categoría superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo, , se alejó de la televisión el 2016 y desde entonces se ha dedicado íntegramente a su faceta empresarial. 

La ex boxeadora peruana de 38 años tiene una marca de ropa llamada Fayd. Co., la cual modela y promociona a través de sus redes sociales, sobre todo de Instagram

Recientemente, Kina Malpartida anunció a sus seguidores en Instagram que muy pronto tendrá grandes novedades. 

"Grandes novedades, pronto. Saludos a todos, que tengan un excelente feriado largo", escribió la ex pugil y acompañó el mensaje con un video. 

Como era de esperarse, la publicación de Kina generó una serie de reacciones. Sus seguidores le pidieron retornar a "Esto es guerra". 

"Kina regresa a EEG", "Regresa a EEG por favor", "Kina regresa EEG te necesitamos", "Kina regresa eres la única que dice las cosas como son y sin hacer show", "Se te extraña Kina"; son algunos de los comentarios que se pueden leer tras la publicación del video en Instagram.

Kina Malpartida no se ha pronunciado al respecto, sin embargo se especula que la ex boxeadora peruana regresaría al 'reality' de competencia de América TV.

Contenido sugerido

Contenido GEC