Encuentro entre 'Luis Rey', Diego Boneta y el cantante Residente. (Foto: Instagram)
Encuentro entre 'Luis Rey', Diego Boneta y el cantante Residente. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Como ya lo han dejado ver sus redes sociales, entre los actores de Diego Boneta, Óscar Jaenada (Luisito Rey) y Mario Gallego (Tito) se ha creado una fuerte amistad. En  ellos han compartido un divertido video en el que bromean junto al cantante boricua Residente.

Los actores y el cantante se encuentran en Madrid, España, y aprovecharon en reunirse para afianzar sus lazos de amistad. Durante el encuentro, el intérprete de 'Luisito Rey' no dudó en demostrar su humor con una broma a los fans de" Luis Miguel, la serie".

"Hemos estado hablando un ratito con 'Luismi', pero no nos perdona. Así que nos vamos a cambiar. Hemos fichado a un nuevo artista. Le hemos cambiado de nombre", inició Óscar Jaenada en el video de Instagram.

Ante el asombro de Diego Boneta, aparece en escena el cantante Residente. "Niño, venga para acá. Te voy a presentar", lo invita Jaenada a sentarse con ellos. 

Creemos que este brother tiene futuro... 😂 #ReyRecords @residente @ojaenada @martinbello78

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

"Les voy a mostrar a mi nuevo representado. Le hemos llamado 'Residente'. Porque no sabemos de donde es pero está residiendo aquí. Por cierto canta pronto en Madrid. El 28 en Madrid", agrega el actor español.

Diego Boneta y Mario Gallego no pudieron aguantar la risa y soltaron fuertes carcajadas por la broma que había hecho Jaenada. El cantante boricua también lo toma a bien y se ríe.

El video resulta curioso para los fans de "Luis Miguel, la serie", pues en los más recientes episodios el padre del músico intentó fichar a otro artista, Bosco, el cual .

DATO

"Luis Miguel, la serie" estrena episodios todos los domingos por la noche en Telemundo (Estados Unidos) y Netflix (Latinoamérica).

Contenido sugerido

Contenido GEC