Patricio Parodi: "La prensa inventa para tratar de vender"

volvió a negar tener algún tipo de vínculo sentimental con la modelo argentina . Esto luego de que la revista "Magaly TeVe" muestre fotografías en las que ambos aparecen saliendo de un centro comercial.

"Han agarrado a dos personas saliendo de un centro comercial y quieren emparejarnos. Hay que pensar un poco, la prensa quiere moldear todo, no sé, creo que no venden y tienen que inventar cualquier cosa para tratar de vender", manifestó.

"Somos amigos. Hemos estado en una misma discoteca, en el mismo box pero en grupo. Nada más. Ella se fue antes y yo salí por mi cuenta. La prensa inventa todo, así que no me sorprende que mañana porque una persona salga después de mí, digan que la estaba esperando afuera", añadió a "América Espectáculos".

No es la primera vez que "Magaly TeVe" capta a Patricio Parodi y a la argentina Julieta Rodríguez cerca. Sin embargo, para el integrante de "El origen de la lucha", las cosas están claras: no hay más que una amistad.

El ex enamorado de Sheyla Rojas concluyó diciendo que el trabajo de cierta prensa ha llegado tan lejos "que le da risa".

Julieta Rodríguez y Patricio Parodi se conocieron en "El origen de la lucha", que antes era solamente "Esto es guerra". Actualmente la foránea es parte del 'reality' de la competencia, "Combate".

Contenido sugerido

Contenido GEC