Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Periodista que rechazó conducir con Magaly Medina dejó Latina

Carolina Dabdoub empleó las redes sociales para anunciar su desvinculación laboral de Canal 2. No brindó detalles

Periodista que rechazó conducir con Magaly Medina dejó Latina

Periodista que rechazó conducir con Magaly Medina dejó Latina

Carolina Dabdoub, periodista que renunció a conducir conjuntamente con Magaly Medina el noticiero “90 matinal” de Latina, anunció a través de las redes sociales que ya no forma parte de Latina, canal al que perteneció durante seis años.

"Para contarles que ya no estoy más en Latina. Me quedo con las buenas experiencias, lo aprendido y la gente valiosa", escribió la periodista.

A inicios de marzo, Carolina Dabdoub comunició a través de Twitter su decisión de dar un paso al costado en la conducción del nuevo "90 matinal".

Carolina Dabdoub le respondió así a Magaly Medina.

“Gracias a todos por su interés y su apoyo. Ayer decidí dar un paso al costado en la conducción del noticiero. Les seguiré contando”, manifestó.

Dabdoub escribió el tuit horas después de que se viralice un video en el que se escuchaba a Magaly Medina criticar que Latina haya puesto “tres conductoras” en el noticiero. Asimismo, la polémica conductora dijo en su revista que "los periodistas jóvenes no deben conducir noticieros".

Otro mensaje publicado por Dabdoub en Twitter el pasado 4 de marzo hizo pensar a todos que seguiría en el canal ubicado en Jesús María. Cuando un tuitero le preguntó: ¿Ahora dónde te veremos?, ella respondió: "seguiré en Latina".

Sin embargo, esto finalmente no se concretó. Se desconoce si ella renunció o si el canal decidió prescindir de sus servicios.

Cabe indicar que el estreno de la nueva etapa de "90 matinal", con Magaly Medina y Miajel Garrido Lecca como presentadores, alcanzó 5,8 puntos de ráting; según cifras que propaló la empresa medidora de audiencia Ibope Time. 

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Carolina Dabdoub

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías