‘El Puma’ pidió a FF.AA. que salven a Venezuela del chavismo
‘El Puma’ pidió a FF.AA. que salven a Venezuela del chavismo
Redacción EC

De visita en Chile, el cantante reiteró hoy sus duras críticas contra el régimen chavista que gobierna Venezuela. El 'Puma' lanzó un llamado a los integrantes de las Fuerzas Armadas para "salvar el país de una hecatombe".

El asesor de "La voz Perú", 'reality' show que este lunes 22 de setiembre regresa a las pantallas de Frecuencia Latina, denunció las acciones del actual presidente,  y de su antecesor, , como "dictatoriales".

Rodríguez, quien negó haber escuchado las respuestas de Maduro ante sus críticas previas, advirtió que la oposición al chavismo dentro de su país está creciendo"Estoy recogiendo el clamor de un pueblo que está agobiado", afirmó el venezolano en una entrevista concedida al programa "Más vale tarde" del canal chileno Mega TV y recogida luego por el portal web Emol.

"Maduro es un muchacho que recibe órdenes de Cuba. Hay más de 4.000 cubanos que están prácticamente dirigiendo Venezuela", aseguró Rodríguez. El cantante agregó que no tiene reparos contra gobiernos de izquierda democrática, "como Chile, España o Brasil, que producen alternabilidad" en el poder.

Rodríguez consideró necesario proponer "una transición pacífica" en Venezuela para dejar atrás un modelo que calificó como "dictatorial, perverso y diabólico". "Apelo a las mujeres y hombres de las Fuerzas Armadas venezolanas, que se han preparado para defender y salvaguardar la patria: honren el uniforme y no permitan que el país más rico de Latinoamérica, esta gente lo siga empobreciendo", dijo. "Los llamo a salvar a un país de una hecatombe. Veo a Venezuela y veo a Cuba 50 años atrás", acotó.

El cantante, quien antes se mostraba reacio a ofrecer declaraciones políticas aseguró que ha optado por hacer evidente su posición luego de que se confirmara el carácter incurable de la enfermedad que sufre, una fibrosis pulmonar que confesó durante una entrevista con    en su programa de Miami y en su autobiografía titulada "El Puma y yo".

Contenido sugerido

Contenido GEC