Valiente amor: Nicolás Galindo y Stephanie felices por ráting

y , protagonistas de la telenovela "" se mostraron contentos por el éxito que tuvo en ráting el primer capítulo de la producción de Del Barrio y América Televisión.

"Es increíble lo que ha pasado. Estamos súper contentos de que la gente se haya enganchado con la historia, como nos ha pasado a nosotros al ver el capítulo (completo) por primera vez", manifestó Galindo.

"En este segundo capítulo Valentina crece y conoce a Alejandro. Se conocerán en un lugar en donde Valentia no acostumbra a ir pero, gracias a las casualidades de la vida, hacen que esos clics pasen en momentos inesperados", agregó a su turno Stephanie.

El guión de "Valiente amor" fue escrito por Eduardo Adrianzén y Víctor Falcón. La propuesta de América Televisión va de lunes a viernes a las 9 p.m.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que Stephanie Orúe y Nicolás Galindo trabajan juntos. Según informó la revista "¡Hola Perú!, estos actores protagonizaron la obra "Iluminados" en el año 2007 bajo la dirección de Aristóteles Picho.

"Además ya estamos trabajando junto desde hace bastante tiempo. Ambos nos conocemos, manejamos la energía de cada uno, conversamos y  nos apoyamos un montón", concluyó Orúe.

Contenido sugerido

Contenido GEC