¿Yahaira confirmó el final de su romance con Farfán? [VIDEO]

 acabó con el silencio en torno a su relación con y, de forma indirecta, confirmó finalmente que el romance llegó a su fin.

Durante una sesión de fotos para una marca de bikinis, el programa "Domingo al día" le preguntó a la cantante si, al igual que Milett Figueroa, utilizaría sus redes sociales para hablar de su situación sentimental actual. Plasencia dijo que no, porque no quería volver a cometer el error que cometió con Farfán.

"El error de mi relación (con Jefferson Farfán) fue exponerla tanto, se metieron en nuestra vida como les dio la gana. Ahora sé que tengo que cuidar eso, porque es mi vida privada es mi vida privada", declaró Yahaira que, pese a ello, dijo no sentirse incómoda cuando le preguntan por el futbolista.

"Creo que siempre me van a preguntar por él y a él igual porque así es cuando uno ha estado con alguien", expresó la ganadora de "El gran show".

EL DATO
Pese a su distanciamiento de Jefferson Farfán, Yahaira Plasensia sigue siendo involucrada con personajes de su entorno. Así, por ejemplo, la criticaron por protagonizar una sesión de fotos en Chucuito a pocas cuadras de la casa de Melissa Klug, ex pareja sentimental del futbolista.

"No es un atrevimiento (tomarme fotos aquí) porque yo no elegí hacer las fotos aquí, me dijeron que iríamos a la playa", declaró al respecto.

Contenido sugerido

Contenido GEC