El cantante colombiano Maluma será el único latino que aparecerá en el comercial del Super Bowl. (Foto: Captura de YouTube)
El cantante colombiano Maluma será el único latino que aparecerá en el comercial del Super Bowl. (Foto: Captura de YouTube)
Redacción EC

Faltan menos de 10 días para que se realice el Super Bowl y la fiesta no solo se vivirá en el campo de juego, sino también en las tribunas, donde miles de aficionados disfrutaran del partido, el show de medio tiempo y los famosos comerciales con diversas estrellas como Cardi B, Backstreet Boys, Chance The Rapper y ahora, .

A través de YouTube se filtró el comercial de una conocida marca de cervezas que tendrá un comercial en el medio tiempo del Super Bowl. En el clip, se puede ver que aparece el intérprete de “Cuatro Babys” y “Mala Mia”.


► 
► 

Si bien es cierto que Maluma aparece en la promoción, él no es el protagonista, sino que hace un cameo especial al final del comercial.

Ver esta publicación en Instagram

I’m so excited to be an #ULTRAAmbassador and to play a cameo in the Super Bowl spot for @MichelobULTRA. As someone who loves beer, ULTRA is special to me because it allows me to live a balanced lifestyle in a way that only a superior light beer can. My cameo in this Super Bowl spot is just step one of a greater journey with @MichelobULTRA this year! Hope you enjoy it. Check the full spot in my bio and share using #LiveULTRA Estoy muy emocionado de ser un #ULTRAAmbassador y participar en un comercial en el Super Bowl para @MichelobULTRA. Como alguien que le encanta la cerveza, ULTRA es especial para mí porque me permite vivir un estilo de vida equilibrado de una manera que solo una lata de cerveza ligera superior podría. ¡Mi participación en este comercial del Super Bowl es solo el primer paso de un gran viaje con @MichelobULTRA este año! Espero que lo disfrutes. Consulta el link en mi biografía y compártela con #LiveULTRA. LATINOS ARRIBA !!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Cabe señalar que la aparición de Maluma es de mucha importancia para su carrera, tomando en cuenta que los comerciales que aparecen en el Super Bowl son vistos por millones de personas y eso sirve como promoción.

En el clip compartido en YouTube, se puede apreciar que un robot realiza labores cotidianas como correr, boxear o jugar golf, en todos los casos el robot es más rápido y eficaz que los humanos que lo rodean.

Sin embargo, todo da un giro total cuando el robot cruza por delante de un bar donde se encuentra a Maluma con un grupo de amigos bebiendo la cerveza que promocionan, algo que el robot, por su condición, no puede hacer.

Este hecho no sería menor, ya que Maluma sería el único artista latino en aparecer en uno de los anuncios del Super Bowl, donde los Patriots enfrentarán a los Rams.

Contenido sugerido

Contenido GEC