Brad y Angelina vendrían gestionando divorcio de forma directa
Brad y Angelina vendrían gestionando divorcio de forma directa
Redacción EC

Luego de seis meses de anunciar su separación y de verse en medio de disputas-al parecer por la custodia de sus hijos- y , finalmente, estarían logrando los primeros acuerdos iniciales.

Según la revista "People", la ex pareja ya no trata sus temas legales a través de intermediarios sino personalmente. Asimismo, Brad Pitt se encontraría más tranquilo, ahora que ya no se ventila el tema del divorcio en público. Además, el actor vendría pasando más tiempo con sus hijos.

Mira también:

"Él está mucho más contento. Está muy aliviado de que las cosas ya no se están ventilando en público", reveló una fuente a la mencionada publicación.

Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación en setiembre de 2016, tras once años de relación. A partir de ese momento, varios han sido los rumores de las causas del distanciamiento de la que fuera una de las parejas más sólidas de Hollywood.

Se habló de una posible infidelidad de Brad Pitt, los diferentes intereses profesionales de ambos o la supuesta adicción a la marihuana y al alcohol del protagonista de "El curioso caso de Benjamin Button".

Contenido sugerido

Contenido GEC