(Foto:Agencias)
(Foto:Agencias)
Redacción EC

y  terminaron su relación de manera definitiva a principios de este 2018, luego de haber estado casados por nueve años. Y hace unos días se informó que Tatum estaría saliendo con la cantante .

Pero Jenna Dewan es una ex pacífica, pues si estamos buscando alguna reacción dramática sobre el nuevo romance entre Tatum y Jessie J, ella no lo hará. 

Luego de que se difundió la noticia sobre la situación sentimental de su ex, muchos de los fanáticos de ambas estrellas querían saber que era lo que pensaba Jenna al respecto; sin embargo, para ella no era más su problema.

"Jenna sabía que Channing estaba saliendo y no fue una sorpresa. Un amigo le había dicho lo que estaba pasando. A ella realmente no le importa lo que haga Channing, siempre y cuando él esté allí para su hija Everly. Jenna también está saliendo", compartió una fuente de "E! Entertainment"; según esta declaración, parece ser que la actriz solo quiere seguir adelante con su vida. 

Esta relación entre la cantante de "Bang Bang" y la estrella de "Magic Mike", marca el primer romance publico para Tatum desde su separación con Jenna.

Recordemos que la pareja se distanció en abril y decidió hacerlo público con este mensaje: "Hemos elegido amorosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos profundamente hace muchos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado acerca de cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos está llevando por diferentes caminos por ahora".

Contenido sugerido

Contenido GEC