Ellen Page sabe a quién culpar por matanza de Orlando [VIDEO]
Ellen Page sabe a quién culpar por matanza de Orlando [VIDEO]

La reconocida actriz desde que se declaró lesbiana en el 2014, ha pasado de ser una persona discreta con su vida privada a ser una activista de los derechos de la comunidad LGBT. En un entrevista para un programa de Netflix compartida en YouTube habló sobre la matanza de Orlando.

A unos días de  lo ocurrido en Orlando, Ellen Page tiene a quién culpar, y no es precisamente al ISIS sino a las personas que son anti LGTB en Estados Unidos y el mundo.


"La realidad es que la violencia hacia el colectivo LGBT es algo común. Los delitos de odio contra la comunidad LGBT están alentados por gente absolutamente antigay, llena de bifobia, de transfobia... que están continuamente envenenando el ambiente, llevando a las personas a incluso, acabar odiándose a si mismas", dijo Ellen Page en el video de YouTube.

"Estas muestras de odio no hacen más que enfrentar a la gente, fomentando la violencia, el bullying, el abuso", agregó Ellen Page en el video compartido en YouTube.

Durante la entrevista compartida en YouTube también se habló del polémico caso de ventas de armas en Estados Unidos, y cómo esto se ha incrementado desde lo ocurrido en Orlando.

"Es necesario que esta gente pare, porque están haciendo daño de verdad. Las personas LGBT merecemos vivir libres y felices, sin miedo", añadió Ellen Page en la reproducción de YouTube.
 

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC