(Foto: Instagram Bella Hadid)
(Foto: Instagram Bella Hadid)
Redacción EC

Bella Haddid cuenta con una auténtica legión de seguidores en Instagram (17 millones) a los que ha sorprendido mostrándose bajo una peculiar identidad.

La supermodelo ha pasado la primera parte de abril en Asia, viaje que ha incluido a Tokio, la capital japonesa. Desde aquí, Haddid subió una foto con una peluca en la que mencionaba lo siguiente: "Rebekka Harajuku a sus servicios".

Aparentemente se trataba de un juego en el que la modelo presentaba un álter ego que recogió la estética que encontró en su paso por tierras niponas. De hecho, Harajuku es una zona de Tokio conocida por ser uno de los grandes centros de la cultura juvenil y moda en Japón.

Lo curioso es que muy poco después de que Bella Haddid subiera aquella llamativa foto, apareció en Instagram una cuenta que llevaba el nombre de Rebekka Harajuku y mostraba varias fotos de la celebridad luciendo la citada peluca en diversas locaciones de la gran urbe japonesa.

De momento, dicho perfil no se encuentra verificado, pero medios como People y The Cut sospechan que es manejado directamente por la misma Haddid. La cuenta de Rebekka Harajuku actualmente bordea los 18 mil seguidores en Instagram.

Contenido sugerido

Contenido GEC