La famosa actriz de los años 70's, Dawn Wells, se declaró en ruina mediante sus redes sociales. (Foto: Instagram)
La famosa actriz de los años 70's, Dawn Wells, se declaró en ruina mediante sus redes sociales. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La actriz Dawn Wells, conocida por interpretar a Mary Ann en "La isla de Gilligan", una de las series más emblemáticas de la TV estadounidense, no ganó suficiente dinero para poder mantenerse en sus últimos años.

La recordada actriz de 79 años creó una página en la web GoFundMe para recibir ayuda monetaria. Y a principios de la mañana del viernes, ya ha recaudado casi $ 108,000.

Recordemos que el año pasado la actriz reveló a Forbes, que no era cierto que la serie "La isla de Gilligan" le pagara millones por nuevas reposiciones. Aclaró que solo ganaba $ 750 semanales por su trabajo como Mary Ann

La exitosa serie "Gilligan's Island" funcionó en CBS durante tres temporadas desde el año 1964 hasta el año 1967.

"No sé cómo sucedió. Pensé que estaba tomando todas las medidas adecuadas para garantizar mis años dorados. Ahora, aquí estoy, sin familia, sin marido, sin hijos y sin dinero"

Asimismo, la actriz, agradeció a todas las personas que se preocupan por ella (amigos y seguidores). "Estoy agradecida de que Dios me haya dado tantos amigos y admiradores que se preocupan por mi, o todo sería demasiado abrumador"; también dejó en claro que se encuentra bien y que su perspectiva es positiva. 

Contenido sugerido

Contenido GEC