Jared Leto cambió de look para ser el Joker en "Suicide Squad"
Jared Leto cambió de look para ser el Joker en "Suicide Squad"
Redacción EC

Pedimos un minuto de silencio por la pérdida del cabello de . El actor ya no luce larga melena ni su poblada barba. El cantante aceptó cambiar su look para interpretar al Guasón en la nueva película "Suicide Squad".

Y así es como se ve ahora Jared Leto....

¿Qué les parece chicas? ¿Podrán aceptar el nuevo estilo o se quedan con el anterior?


Jared Leto lucía así hasta hace pocos días. (Foto: Reuters)

El director David Ayer fue el primero en anunciar el cambio a través de su cuenta de Twitter. Él publicó una foto inicial de una persona con un par de tijeras sujetando el cabello de Jared Leto en una cola de caballo. Luego posteó la imagen con el nuevo look del también cantante.

Hace poco, Jared Leto comentó cómo se estaba preparando para interpretar al Guasón en "Suicide Squad". "Estoy tratando de ganar mucho peso, eso significa que tengo que comer algo cada dos horas y soy terrible cuando se trata de comer",  explicó en una entrevista con Billboard.

Además de Leto, participarán Will Smith (Deadshot) y Margo Robbie (Harley Quinn), entre otros. La película se estrenará el 5 de agosto del 2016.

EL DATO
Aunque para algunas de sus fanáticas, es una sorpresa ver a Jared Leto con este 'look', el actor y cantanta ya había lucido antes una imagen menos desaliñada. Aquí lo vemos, por ejemplo, en el 2009 en la presentación de "Mr. Nobody" en el Festival de Cine de Venecia.


Jared Leto. (Foto: Reuters)


 

Contenido sugerido

Contenido GEC