Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Melanie Griffith: la diva de Hollywood cumple 60 años [FOTOS]

Este miércoles la actriz nominada al Oscar celebra un año más de vida

Presente en Hollywood desde adolescente, la actriz Melanie Griffith se ha mantenido activa en diversos géneros, desde el drama a la ciencia ficción, tanto en cine como en TV. Ella cumple 60 años este martes.

El primer gran éxito de Melanie Griffith fue el thriller erótico "Body Double" (1984), dirigida por Brian De Palma. Esta historia la llevó a ser nominada por primera vez al Globo de Oro en la categoría de Mejor actriz de reparto.

Su nominación al Oscar llegó recién con "Working Girl" de Mike Nichols, donde interpreta a una secretaria que busca alcanzar posiciones ejecutivas. Actuó junto a Sigourney Weaver, Harrison Ford y Kevin Spacey.

Casada en tres oportunidades, su más reciente matrimonio fue con el español Antonio Banderas, con el cual tuvo a Stella del Carmen; la cual estudió cine. También es madre de Alexander Bauer y Dakota Johnson, siendo esta última protagonista de la saga "50 sombras de Grey".

Este 2017 Melanie Griffith se dejó ver en la película "Dabka" con Al Pacino y Evan Peters. Más adelante aparecerá en "The Disaster Artist", dirigida y protagonizada por el nominado al Oscar James Franco.

Tags Relacionados:

Melanie Griffith

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías