Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"American Horror Story": El terror se vuelve político

La séptima temporada de la serie de FX estará basada en las últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos

American Horror Story: El terror se vuelve político

American Horror Story: El terror se vuelve político

Para millones de ciudadanos estadounidenses, la presencia de Donald Trump en la Casa Blanca debe ser comparable a ver al doctor Arthur Arden (James Cromwell), un ex nazi, realizando experimentos macabros en el manicomio Briarcliff de "Asylum" o a Thomasin 'La Carnicera' White (Kathy Bates) blandiendo su hacha en la colonia perdida de "Roanoke". 

Uno de esos ciudadanos es Ryan Murphy, creador de la serie "American Horror Story", quien confirmó que la séptima temporada del programa estará dedicada a las últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN...

"Power Rangers": los zords toman la acción en nuevo tráiler

Para Murphy, lo que viene sucediendo en la política de ese país ha igualado a la ficción.

Durante su visita al programa "Watch What Happens Live", de Andy Cohen, el realizador explicó que aún no tiene un título para esta entrega, pero que la razón por la que empezarán a rodar en junio próximo es porque "la siguiente temporada va a tratar de las elecciones que acabamos de tener [en EE.UU.]".

Cohen le preguntó a Murphy si esto significaba que el presidente electo de Estados Unidos sería uno de los personajes de la ficción, a lo que él contestó: "Puede ser".
El año pasado, "American Horror Story" emitió su sexta temporada titulada "Roanoke", la cual estuvo centrada en la terrorífica experiencia de una pareja de esposos, Audrey Tindall y Dominic Banks (Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr., respectivamente), tras mudarse a una antigua casa colonial de Carolina del Norte.

Luego del final de temporada, la cadena tuiteó un 'teaser' de la séptima entrega que parecía aludir más bien a una temática marítima. El mensaje adjunto decía: "Todos los monstruos se han ido. #AHSRoanoke".

MIRA TAMBIÉN...

—'Crossover' a la vista—
En octubre último, Murphy adelantó durante el Pop Fest de la revista "Entertainment Weekly" que en algún momento habría un cruce entre los personajes de "Murder House" (temporada 1) y "Coven" (temporada 3). El mes pasado, "American Horror Story" fue renovada por dos temporadas más (es decir, hasta su temporada 9). "Igual que con 'Roanoke', los detalles de la séptima entrega "estarán envueltos en un supersecreto", dijo entonces el presidente de FX, John Landgraf.

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Kathy Bates

American Horror Story

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías