Anime "Code Geass" tendrá secuela
Anime "Code Geass" tendrá secuela

Como parte del décimo aniversario de la serie de "Code Geass: Lelouch of the Rebelion", historia de ciencia ficción sobre un futuro donde Japón es colonia del Reino Unido, el estudio Sunrise (productora de la obra original) anunció una secuela.

Como reporta Anime News Network, el nuevo proyecto se desarrollará varios años después del plan Zero Requiem de Lelouch v Britannia, rebelde convertido en dictador que, para alcanzar la paz, ordena su propio asesinato.

Con el título de "Code Geass: Lelouch of the Resurrection", la serie volverá a contar con Lelouch vi Britannia, a pesar de  que, en teoría, murió a manos de su mejor amigo, Suzaku (en un acto público).

Además del nuevo proyecto, que podría ser una serie, historieta u drama de audio; los 50 episodios de las dos temporadas de "Code Geass" serán reeditados como tres películas, a proyectarse en salas de cine japonesas desde el 2017.

"Code Geass" es la historia de Lelouch, príncipe de exiliado de Britannia que busca acabar con el dominio que ejerce su padre. En circunstancias confusas, obtiene el Geass, poder que le permite doblegar la voluntad de cualquier persona que lo mira a los ojos.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC