Anime "Sailor Moon Crystal" vuelve el 4 de abril

Con una historia que avanza poco a poco, este año llega a la televisión japonesa la tercera temporada de "", serie de animación que adapta con fidelidad el manga (historieta) homónimo lanzado en 1991 por Naoko Takeuchi. Los episodios se transmitirán desde el lunes 4 de abril.

A diferencia de las temporadas previas, esta vez el anime "Sailor Moon Crystal" se transmitirá cada semana, como es usual en la ficción japonesa. En 2014 y 2015, la historia lanzó 13 episodios cada año, con una periodicidad quincenal.

Los nuevos episodios del anime "Sailor Moon Crystal" adaptarán la historia desde el quinto volumen del manga (edición kanzenban), donde se presentan Sailor Uranus y Sailor Neptune. Ellas, junto al resto del elenco, aparecen en los nuevos temas de apertura y cierre, lanzados en el canal oficial de la serie en YouTube.

"Sailor Moon Crystal": tema de cierre de la tercera temporada

"Sailor Moon Crystal" cuenta la historia de Usagi Tsukino, estudiante de secundaria caracterizada por una torpeza innata. Ella recibirá el poder de la Luna, con el cual podrá transformarse en una guerrera capaz de enfrentar a las fuerzas del mal.

DATO

Se espera que el anime "Sailor Moon Crystal" llegue a Perú por medio de Crunchyroll, sitio web que transmite por vías legales animación japonesa.

LEE MÁS EN TV+…

Contenido sugerido

Contenido GEC