(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

"", la nueva serie de  basada en un popular juego de cartas, se estrenó este 1 de julio y su primer episodio introdujo a los fans a un nuevo escenario: el Planeta Prisión.

En la historia, a Fu, nuevo personaje que se presenta como amigo de Trunks, revela que reunió a poderosos guerreros de distintos universos en el Planeta Prisión, que resulta ser un lugar interdimensional no solo de uno, sino siete planetas encadenados, para un experimento del que aún se desconoce.

Gokú, Vegeta, Trunks, Gokú Xeno, de una dimensión alternativa, Cooler, Bojack y King Cold son algunos de estos guerreros atrapados en el Planeta Prisión, además de un último y misterioso individuo que Fu tiene reservado, el llamado "saiyajin malvado".

En este sistema interplanetario se mezclan varios mundos y personajes de distintas líneas temporales, por lo que serían posibles muchos encuentros extraños sin lugar en el . En la imagen de este sistema pueden verse un planeta idéntico a la Tierra, otro a Saturno, e incluso uno que parece cubierto por lava.

Son también visibles uno de aspecto metálico similar al Planeta de las Máquinas del Universo 3, visto en el Torneo de Fuerza de "", y otro que parece ser Babari, antes parte del Universo 10, visto en la saga de Black Gokú. Tras ser robado por Fu, actualmente este último alberga celdas donde están retenidos Trunks y Cooler.

Los siete planetas se ven unidos por cadenas gigantes, visibles desde cualquier punto del sistema y selladas con un candado aún más enorme. Gokú Xeno como SS4 intenta incluso quebrarlo junto a Gokú Super Saiyajin Blue con sus Kame Hame Ha, sin resultados.

Fu anunció entonces que necesitarían reunir las 7 esferas del dragón dispersas en Prison Planet, y ésta será la misión de los guerreros en "Dragon Ball Heroes". El nuevo anime estrena un episodio cada dos semanas y sólo están disponibles a través de su y .

Contenido sugerido

Contenido GEC