MDN
dragon ball super 93
Redacción EC

Ante la sorpresa de sus amigos, en especial de Krilin, Gokú dejó la Tierra para ir al mundo de los muertos. Su objetivo es convencer a Freezer de luchar en el Torneo de Poder, evento en el que se decidirá el destino de todos los personajes de "".

En el mundo de los muertos, Freezer no tiene libertad de movimientos, pues yace colgado a un árbol de sakura. Al escuchar la propuesta de Gokú, sonríe con malicia, como si tuviera un plan para traicionar al saiya.

El episodio 93 de "Dragon Ball Super" también nos mostró los preparativos del Universo 6, donde tres guerreros saiyas han aprendido a utilizar todo su poder: Cabba, Caulifla y Kale. Esta última recién descubre la transformación en súper saiya, técnica que la convierte en una máquina de luchar.

LOS ANTECEDENTES DE "DRAGON BALL SUPER" 93

Gokú arriesgará al universo en el próximo episodio de anime "" (Fuji TV y Crunchyroll), pues reclutará para el Torneo de Poder a uno de sus mayores rivales. Para ello, viajará al mundo de los muertos.

"No tenemos otra opción. ¡Para ganar el Torneo de Poder necesitamos al más fuerte de este universo, Freezer! ¡Pelea a nuestro lado por el universo! ¿Cómo dices? ¿En serio es esa tu condición?", cuenta Gokú en el avance en video de "Dragon Ball Super" 93.

La última vez que apareció en "Dragon Ball Super", Freezer consiguió más poder, ello luego de entrenar  por primera vez en su vida. Con una transformación dorada, el guerrero enfrentó a Gokú y Vegeta.

Freezer destruyó el planeta Tierra, pero solo por unos instantes. Whis, ángel asistente del dios de la destrucción Bills, retrocedió el tiempo para que los saiyas derroten al villano.

Si Freezer acepta participar en el Torneo de Poder, tendrá que hacer equipo con Piccolo, Krilin, Gokú, Vegeta, Gohan, Ten Shin Han, Muten Roshi, el Androide 17 y la Androide 18.

DATOS

"Dragon Ball Super" se transmite en Japón los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú/ 6:00 p.m. hora de México).

Los sábados por la noche Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos para Latinoamérica.

Contenido sugerido

Contenido GEC