MDN
dragon ball super
Redacción EC

Falta poco para que millones de fanáticos de la mayor obra de Akira Toriyama puedan deleitar sus sentidos con la nueva película de la saga. "" se estrena en Japón en diciembre del 2018 y llegará a nuestro suelo en enero del siguiente año. 

La nueva aventura de Gokú y el retorno de Broly son motivos más que suficientes para que todos los fanáticos de "Dragon Ball" agoten las preventas en Japón. Son más de 50.000 entradas las que se han vendido hasta el último viernes.  "Dragon Ball Super: Broly" viene superando con creces a las antecesoras películas de la saga de Akira Toriyama. 

Como se recuerda, Akira Toriyama, creador del manga y anime, manifestó que tenía el deseo de completar 150 episodios, pero decidió dejarlo en 131 para poder lanzar la tan esperada película en diciembre.

Dragon Ball Super

¿Cuánto tiempo se necesita para ver "Dragon Ball Super" y no estar perdido en la película?

Haciendo cálculos, se necesitaría un total de 52 horas con 4 minutos para poder ver todo "Dragon Ball Super" y estar preparado para el estreno de la película de Broly. Cada episodio del anime tiene una duración aproximada de 24 minutos.

Entre otras palabras, se necesitaría pasar más de 2 días seguidos para poder ver la saga completa. ¿Te animas a realizar el reto antes del estreno de la película de Broly?

Contenido sugerido

Contenido GEC