En la Ciudadela, el hogar de los maestres de Westeros, los cuervos blancos se envían a los Siete Reinos para indicar que el invierno llegó. En el avance del próximo episodio de la serie "" de HBO, una de estas aves sobrevuela Winterfell tras la "batalla de los bastardos".

Titulado "The Winds of Winter" ("Los vientos del invierno"), el final de la sexta temporada de "Game of Thrones" mostrará el juicio de Cersei Lannister (Lena Headey) en King's Landing, donde no podrá elegir que un guerrero luche por ella.

"Game of Thrones": avance del episodio 6x10, "The Winds of Winter". (Video: HBO)

Además, Jon Snow (Kit Harington) y Sansa Stark (Sophie Turner) prometen confiar más de forma mutua tras la aparición sorpresiva de los caballeros del valle de Arryn, quienes ayudaron a derrotar a Ramsay Bolton (Iwan Rheon).

Por su parte, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se prepara a dejar Meereen para tomar lo que es suyo en Westeros. Una conversación que tiene con Tyrion Lannister (Peter Dinklage) le hace ser consciente de que está por ingresar a las grandes ligas del "juego de tronos".

El director del próximo episodio de "Game of Thrones", Miguel Sapochnik, declaró a la web "Entertainment Weekly" que este final de temporada será igual de "épico" que el de la batalla, "pero por razones completamente diferentes".

DATO

"Game of Thrones" de HBO transmite su final de temporada el domingo 26 de junio a las 8:03 p.m. por HBO y HBO 2. Será el episodio más largo de toda la serie, con 69 minutos. 

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC