"Game of Thrones": este ráting obtuvo en Latinoamérica su final
"Game of Thrones": este ráting obtuvo en Latinoamérica su final

En Estados Unidos, el episodio final de la sexta temporada de "" rompió los records establecidos en HBO. El canal, en su versión para América Latina, hizo público el estimado de televidentes que lo vio.

HBO indica que de acuerdo a un estudio de Ibope Media en el universo de TV paga de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú; el episodio "The Winds of Winter" ("Los vientos del invierno") fue visto por más de cuatro millones de espectadores (no incluye la plataforma por internet HBO GO).

En Estados Unidos, el final de "Game of Thrones" de HBO fue visto en vivo por 8.89 millones de personas. De acuerdo a Nielsen, en todas las plataformas la sexta temporada obtuvo más de 23.3 millones de espectadores por semana en el país de habla inglesa.

"Game of Thrones"  de HBO cuenta la historia de poderosas familias en el continente de Westeros, lugar inspirado en la edad media que se encuentra en constante inestabilidad política. La guerra inicia tras la muerte de Ned Stark, mano derecha del rey Robert Baratheon.

"Las tramas, las traiciones y los nuevos destinos de los personajes continúan atrapando a la audiencia de la región superando cualquier record previamente establecido. En su totalidad la sexta temporada completa fue vista por un 29% más de televidentes en Latinoamérica comparado con la temporada anterior", indica HBO Latinoamérica.

DATOS

"Game of Thrones" vuelve a HBO en 2017. No hay fecha exacta de estreno, pero se presume que no será en abril, sino meses después.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC