Game of Thrones EN VIVO: hora y canal donde ver el capítulo 8
Game of Thrones EN VIVO: hora y canal donde ver el capítulo 8

El reencuentro de Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) marcará el próximo episodio de "" de HBO, serie que se transmite todos los domingos por la noche. No obstante, habrá más historias a destacar en el octavo episodio de la sexta temporada, "No One" ("Nadie").

A continuación, los canales donde puedes ver el próximo episodio de "Game of Thrones":

PERÚ

Movistar TV (digital): 154, 194, 778 a las 8:03 p.m.

Movistar TV (satelital): 630, 634 a las 8:03 p.m.

DirecTV (SD): 524, 525 a las 8:03 p.m.

DirecTV (HD): 1524 a las 8:03 p.m.

"Game of Thrones" 6x08 - avance. (Video: HBO)

OTROS PAÍSES

Estados Unidos: HBO a las 9:00 p.m.

España: Canal+ Series a las 3:00 am del lunes 25 de abril.

México: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:03 p.m.

Chile: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 10:03 p.m.

Colombia: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:03 p.m.

Argentina: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 10:03 p.m.

Ecuador: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:03 p.m.

Venezuela: HBO HD, HBO en español y HBO2 a las 8:33 p.m.

En el próximo episodio de "Game of Thrones", Arya Stark (Maisie Williams) afronta su prueba final contra the Waif, la asesina que la Casa de Blanco y Negro envía a matarla por romper su compromiso. En el episodio anterior, ella sobrevive a varias puñaladas, pero el espectador no sabe si alguien la ayudará.

Mientras tanto, en King's Landing, Cersei Lannister (Lena Headey) irá a la sala del trono, lugar donde la corte habla mal de ella. La reina madre, quien ha perdido poder en la capital, tendrá que utilizar a Gregor Clegane, más conocido como "la Montaña", para enfrentar a los soldados de la fe de los siete al servicio del High Sparrow (Jonathan Pryce).

"Game of Thrones" también mostrará lo que hará Sandor Clegane (Rory McCann), a quien la audiencia dio por muerto durante la cuarta temporada. En el anterior episodio, él fue mostrado en su camino a la redención, alejado de cualquier lucha. No obstante, ver la muerte de hombres, mujeres y niños pacíficos lo hace tomar las armas para cobrar venganza.

Y al otro lado del Mar Angosto, en Meereen, Tyrion Lannister (Peter Dinklage) encontrará a otra sacerdotisa de R'hllor, el Señor de la Luz. En el capítulo, de acuerdo al avance en video, algo hará temblar el palacio.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC