Elenco de "Luis Miguel, la serie". (Foto: Instagram)
Redacción EC

El elenco de "" manifestó en un video de el agradecimiento que sienten con el público debido a la buena acogida que logró la producción en su primera temporada. 

Diego Boneta, Paulina Dávila, Camila Sodi y Juan Pablo Zurita protagonizaron el clip en el que envían un mensaje a las millones de personas que siguieron domingo a domingo la historia de 'El Sol'.

"Le quiero dar las gracias a toda la producción, a todo el elenco, a toda la gente detrás de esta producción, a Luis Miguel por haber contado su historia, pero sobre todo a ustedes. De todo corazón, gracias", se escucha decir a Diego Boneta en el clip de Instagram que puedes ver en la parte superior de esta nota.

El clip fue publicado en la cuenta de Instagram de Diego Boneta, quien dio vida a Luis Miguel, y hasta el momento, cuenta con más de 600 mil reproducciones y cerca de 5 mil mensajes de fanáticos que piden una segunda temporada de la producción.

Aunque Netflix aún no confirmado que "Luis Miguel, la serie" tendrá una segunda temporada, el público espera sí, pues quedaron muchos cabos sueltos.

Contenido sugerido

Contenido GEC