Milett Figueroa: ¿Se burlaron de ella en Corea? Helmut responde

 viajó a Corea del Sur, donde representa al Perú en el certamen Miss Supertalent. Un video del evento, donde la modelo peruana canta, llamó la atención al mostrar que algunas de sus rivales la ignoran e incluso ríen. ¿Qué pasó en realidad?

Para responder esta duda, el programa "Amor, amor, amor" conversó con Helmut Lidner, hermano y representante de la modelo.

"Es uno de los eventos más importantes dentro de todo ese circuito que se ha generado por las olimpiadas de invierno en Corea y está pasándola muy bien, está viviendo una experiencia que ella quería hace mucho tiempo, representando al Perú en un concurso internacional, declaró el hermano de Milett Figueroa.

Tras ello, los conductores le preguntaron si hubo alguna clase de animadversión contra su hermana en el país asiático. "Para nada", sentenció Helmut. "La mayoría de chicas ahí son básicamente tailandesas, coreanas. (…) Puedes ver inclusive videos donde ella está compartiendo con todas las chicas, o sea no, en ese sentido ella está feliz y está viviendo un momento muy bonito, no hay ningún tipo de burla", añadió.

En otro momento de la conversación, al ser consultado sobre Patricio Quiñones, pareja de Milett Figueroa, Helmut Lidner indicó no conocerlo mucho y que solo lo ha visto cuando acompañó a la joven en el programa de Gisela Valcárcel.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC