MDN
Netflix: "Iron Fist" y más estrenos de la semana [FOTOS] - 8

Artes marciales, misterio y comedia llegan esta semana a , servicio de TV por internet. El mayor estreno es "Iron Fist" de Marvel, donde el multimillonario Danny Rand regresa a Nueva York tras 15 años de ausencia. Él luchará contra la maldad como el Inmortal Puño de Hierro.

Netflix también estrena "Samurai Gourmet", serie de 12 episodios donde Takeshi Kasumi, un hombre retirado, descubre que en su interior vive un ronin (samurái vagabundo), el cual lo llevará a buscar los placeres de la gastronomía.

Otra serie que ingresa al catálogo es "The 100" temporada 3, donde adolescentes son enviados a la Tierra tras una hecatombe nuclear. Ahora tendrán que sobrevivir a una lucha constante por el poder.

Por el lado del cine llega "Gloria", dirigida por Christian Keller. Es la historia de Gloria Trevi, cantante mexicana envuelta en un escándalo de violación y corrupción de menores, por los que pasó casi cinco años en prisión hasta ser exonerada.

También ingresa a Netflix la película "Operación Escobar", donde el agente de aduanas Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltra en el Cartel de Medellín, la organización criminal que fundó el narcotraficante Pablo Escobar.

LA LISTA COMPLETA DE ESTRENOS

"The 100 " (serie, 14 de marzo)

"Gloria " (película, 15 de marzo)

"Samurai Gourmet " (serie, 17 de marzo)

"Deidra & Laney Rob a Train " (película, 17 de marzo)

"El taller de Julie " (serie, 17 de marzo)

"Iron Fist " (serie, 17 de marzo)

"Operación Escobar " (película, 18 de marzo)

"Pandora" (película, 17 de marzo)

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC