MDN
netflix
Redacción EC

Los servicios de streaming son cada vez más variados y, si bien , lleva la delantera en cuando a volumen y difusión de sus producciones, no es el único servicio de TV por internet disponible en América Latina. A propósito, repasamos algunos estrenos de series y películas en otras aplicaciones.

Por ejemplo, Fox tiene entre sus mayores estrenos este mes de abril la segunda temporada de "Legion", creada por Noah Hawley ("Fargo") en base a personajes de Marvel Comics. La serie sigue a David Haller (Dan Stevens), mutante de grandes poderes mentales que tiene problemas de autocontrol.

El mismo servicio también estrena "Aquí en la tierra", serie creada por el actor mexicano Gael García Bernal. Es una historia de crímenes e intriga política en México, situaciones que se relacionan a una de las familias más poderosas del país.

HBO GO, en cambio, lanzará su serie más ambiciosa después de "Game of Thrones". Se trata de la segunda temporada de "Westworld", creada por J.J. Abrams, Jonathan Nolan y Lisa Joy. Es la historia de un parque de diversiones para adultos, donde los clientes pueden llevar a cabo todas sus fantasías de poder con robots indistinguibles del ser humano.

HBO GO También lanzará varias películas este abril, como es el caso de la taquillera "Wonder Woman", donde Gal Gadot es la superheroína más importante de DC Comics en lucha contra la maldad de Ares, el dios de la Guerra.

Revisa más novedades de estrenos de Fox y HBO GO en la galería que abre este artículo. Tampoco dejes de ver el .

Contenido sugerido

Contenido GEC