El mundo de Sofía
Redacción EC

, el remake que le ha dado un giro completo a la bruja que solíamos conocer, ya está disponible en Netflix, y el elenco original de la recordada "Sabrina" se reunió para enviarles un peculiar mensaje a sus sucesores. 

El video lleva por título "Best Wishes" (Buenos deseos), pero se hace un juego de palabras con "Best Witches" (Mejores brujas).

Melissa Joan Hart (Sabrina), Nate Richert (Harvey), Beth Broderick (Hilda) y Caroline Rhea (Zelma) son los protagonistas del video que se ha viralizado en Instagram

"Así que 'El mundo oculto de Sabrina' cae en Netflix. Y solo quería enviar mis mejores brujas (deseos) a Kiernan Shipka, la nueva Sabrina Spellman. Por cierto, de una Sabrina a la otra ... si alguna vez tienes la opción de elegir entre una escoba y una aspiradora, elige la aspiradora", dice Joan Hart.

Por su parte, Nate Richert le manda un mensaje al heredero de su personaje en Netflix  y le dice: "Solo quería saludar al nuevo Harvey, Ross Lynch. Escuché que la nueva Sabrina es más aterradora y bastante retorcida. Te estoy alentando amigo. ¡Mantente vivo!".

Mientras que las brujas más veteranas aseguran estar demasiado felices con la llegada de "El mundo oscuro de Sabrina" y ya se encuentras ansiosas por verla. 

"De nuestro elenco al suyo, ¡Best Witches!".

Contenido sugerido

Contenido GEC