Ramón García: "Jude Law es un tipazo y sabe dónde está parado"
Ramón García: "Jude Law es un tipazo y sabe dónde está parado"

calificó de "tipazo" al exitoso actor británico Jude Law, con el que compartió las grabaciones de la serie de HBO, "The Young Pope".

"Él es un tipazo, sencillo, asequible. Se acercó a mí y me saludó. Es un tipo muy franco, sencillo, no es un pavo real", declaró al diario "Correo".

El recordado integrante de la serie "Los Choches" también destacó las cualidades actorales del dos veces nominado al Óscar.

"Me parece súper profesional, lo vi en tres escenas con varias páginas que hablar y se mandaba de largo. Yo decía: ¿qué momento se equivocaba? Y nada. Siempre está trabajando sus textos, sus intenciones. No ha llegado a donde está solo por ser simpático", añadió.

Ramón García volvió a Perú tras participar en el rodaje de "The Young Pope", serie de HBO dirigida por el prestigioso director Paolo Sorrentino.

En su cuenta de Facebook, el actor peruano compartió imágenes junto a sus colegas. La serie tiene previsto estrenarse a mediados del próximo año.

 

Gracias a todos , en especial al Maestro Paolo Sorrentino y su primer asistente Davide , a Jude Law extrordinario compañ...

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC