El trágico momento en que Bart tuvo el control remoto [VIDEO]
El trágico momento en que Bart tuvo el control remoto [VIDEO]

Una "recompensa" a cambio de un costo enorme. El 'gag' del sofá de "Los Simpson" vio por primera vez a Bart tomando el control remoto, pero esto fue gracias a que toda su familia falleció de forma trágica. Esta presentación fue incluso destacado como viral del día en .

El tema de presentación de "Los Simpson" suelen ser espectáculos aparte. La serie siempre presentó algo nuevo durante sus 604 capítulos que emitió hasta el momento, pero nunca se decidió a asesinarlos a todos en una emisión que no sea en un especial por Halloween.

Así, Homero ingiere uranio, Lisa muere de un golpe en la cabeza con su saxofón y Maggie codujo el automóvil en el que Marge dormía para que ambas terminen ahogadas. Por su parte, Bart terminó con su skate roto, pero vivo. 

El trágico 'gag' se produjo en el octavo capítulo de la temporada 28 de la serie emitida por Fox. Así "Dad Behavior", que narra un nuevo confrontamiento entre padres e hijos, fue un ejemplo perfecto de humor oscuro, según diversos críticos de televisión. 

YouTube destacó la presentación del capítulo emitido el pasado 20 de noviembre como uno de los virales más importantes del fin de semana. "Bart por fin consigue el mando a distancia. ¿Pero a qué precio?", dijo la plataforma en su sitio en Facebook.
 

MÁS DE YOUTUBE EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC