"Tres por tres": actores se reúnen y cantan el tema de la serie
Redacción EC

El creador de "Tres por tres" cumplió años y su fiesta sirvió como escenario para un nuevo reencuentro de sus protagonistas.

Sigue a TV+ también en 

Andrea Barber (Kimmy Glibbler), Lori Loughlin (Rebecca Donaldson), Bob Saget (Danny Tanner), Jodie Sweetin (Stephanie Tanner), John Stamos (Jesse) y Candace Cameron (D.J. Tanner), a quienes ya hemos visto en otras divertidas reuniones, acudieron a la celebración del cumpleaños de Jeff Franklin y esta vez se animaron a cantar en grupo.

El tema elegido fue "Everywhere You Look" de Jesse Frederick, precisamente la canción con la que empezaba "Tres por tres".

"Solo hacemos esto por ti, Jeff Franklin. Solo por ti. ¡Feliz cumpleaños!", escribió Andrea Barber, quien compartió en Instagram el video del coro que improvisaron con los actores de "Tres por tres" y el cantante Jesse Frederick, que se encargó de musicalizar la fiesta.


Candace Cameron, Lori Loughlin y Jodie Sweetin de "Tres por tres". (Foto: Instagram)

Recientemente, los actores de "Tres por tres" manifestaron su entusiasmo en participar de una serie derivada de la exitosa producción noventera. Este entusiasmo se incrementó tras la buena recepción que tuvo el comercial que protagonizaron en conjunto tres de ellos -Dave Coulier, Bob Saget y John Stamos- para un comercial del último Superbowl.

Contenido sugerido

Contenido GEC