Confirmado: ellos son los cuatro entrenadores de "La banda"
Confirmado: ellos son los cuatro entrenadores de "La banda"
Redacción EC

"La banda". Las cantantes  y  se suman a  y  como los entrenadores (también llamados productores) encargados de encontrar a la mejor banda del país.

En la conducción también se confirmó la conducción de Adolfo Aguilar y del baterista de grupo Ádammo, Rojo fama contrafama" junto a Cristian Rivero.

"(En "La banda") Veremos cuál de los cuatro productores se llevará el triunfo. ¿Será el rock liderado por Salim Vera; los ritmos tropicales, por Maricarmen Marín; los ritmos alternativos, por Jandy Feliz o los ritmos peruanos liderados por Cecilia Bracamonte?", dijo el productor de Rayo en la botella, Ricardo Morán, quien anunció que para la quincena de junio se conocerán más detalles de "La banda".

"Estamos muy felices, hemos compartido semanas maravillosas", dijo Maricarmen Marín, "¡Qué lindo saber que hay tanto talento en el Perú!", agregó.

Por su parte, Adolfo Aguilar agradeció volver a trabajar con la productora liderada por Morán. "El programa 'La banda' va a dar que hablar. Es un programa que se está haciendo con mucho cariño al igual que 'Yo soy'", dijo Aguilar.

Contenido sugerido

Contenido GEC