¿Qué dijo Carlos Galdós sobre el ráting de Aldo Miyashiro?
¿Qué dijo Carlos Galdós sobre el ráting de Aldo Miyashiro?

Luego de que su programa “La noche es mía” pierda en ráting contra el debut de “La banda del chino” –el nuevo programa de le deseó suerte al flamante conductor de América Televisión.

“No he podido ver su programa porque a esa hora estoy en vivo. Será motivo para verlo por YouTube, pero le deseo éxitos a él y a su programa”, manifestó.

El showman y conductor de Latina dice que nunca suele hablar sobre las cifras de ráting, aunque consideró que este es un factor importante para la continuidad en la televisión. Como se recuerda, su programa lidera la sintonía en el horario.

“Del ráting nunca hablo, pero no es malo. Es halagador que el público te acompañe. Hacemos un espacio de medianoche, que tiene mi estilo y mi código de humor. Es muy atrevido”, continuó al diario “Perú 21”.

Finalmente, consultado sobre el proyecto televisivo que tiene con Beto Ortiz en Latina, Carlos Galdós ratificó que todo dependerá del canal.

“Nos propusieron, lo conversamos y ya el canal verá cuándo lo ejecuta. Nos gustó la idea a todos. Creo que sobreviviremos”, finalizó.

El lunes "La banda del chino" de Aldo Miyashiro hizo 10.5 puntos mientras que "La noche es mía" alcanzó 6.6 puntos de ráting promedio.

(En video: Milett acompañó a Aldo Miyashiro en la conducción de "La banda del chino")

Contenido sugerido

Contenido GEC