"Esto es guerra": participantes cantaron tema de Leslie Shaw
"Esto es guerra": participantes cantaron tema de Leslie Shaw

publicó un divertido video en sus redes sociales, en el cual aparecen algunas integrantes de "Esto es guerra" siendo interrumpidas por Mario Hart cuando interpretaban con gran entusiasmo el tema "Decide".

Sheyla Rojas, Korina Rivadeneira y Paloma Fiuza se grababan cantando el último single de Leslie Shaw cuando ingresó a escena Mario Hart para ponerle una cuota de humor al momento.

"Ja,ja,ja son unas locas. Sheyla, Korina y Paloma cantando 'Decide'", se lee en la descripción del video publicado por Sheyla Shaw en su cuenta oficial de Instagram. En el clip se aprecia al guerrero interrumpiendo la grabación de las leonas.

 

el

Como se recuerda, en la última gala de "El gran show", Mario Hart le envió un arreglo de rosas a Leslie Shaw. El piloto de autos dijo que está haciendo méritos para recuperar la confianza de su ex pareja, a quien le fue infiel con la modelo Olinda Caballero.

“Tratando de hacer algo de méritos. Las cosas están bien y tranquilas y eso es bueno”, indicó Mario Hart para el programa América Espectáculos que también sobre un supuesto pretendiente de la cantante 

“No le he preguntado. Pretendientes puede tener, le mandarán rosas, carros, viajes; lo que importa es lo que ella decida”, dijo Mario Hart que espera retomar su romance con la ex integrante de Esto Es Guerra. 

Finalmente, Mario Hart felicitó a la rubia por su sexy baile en el espacio de Gisela Valcárcel. "Muy bien, pensé que iba a ganar los mejores pasos", declaró la ex pareja de Alejandra Baigorria. 

Contenido sugerido

Contenido GEC