"Esto es guerra: Pretemporada": lo que debes saber del programa

Este lunes se estrena ": Pretemporada", un bloque de dos semanas en el cual diversos modelos enfrentarán pruebas con el objetivo de ser parte de la primera temporada 2017 del ‘reality’ de competencias de América Televisión.

Hasta el momento no hay confirmado ningún ingreso al formato que produce PRO TV, sin embargo han trascendido varios nombres, como el de los bailarines Patricio ‘Pato’ Quiñones, Lucas Piro y de los modelos Diego Alonso, Flavia Laos y Luciana Fuster. También está voceado el luchador Alessandro Gandolfo.

"Esto es guerra: Pretemporada" incluiría también a figuras conocidas como Nicola Porcella, Patricio Parodi, Sheyla Rojas, Korina Rivadeneira, Hugo García, Angie Arizaga, Mario Hart, Mario Irivarren, Melissa Loza, Kina Malpartida; además de Paloma Fiuza y Facundo González.

Existe la posibilidad de que algunos de estos competidores no pasen la pretemporada terminen quedando fuera del ‘reality’ a inicios de febrero.

En este 2017, "Esto es guerra" -que será transmitido desde los estudios de América TV en Pachacamac- competirá con "Combate: Comando", una nueva versión del emblemático ‘realitty’ del canal ATV.

¿ALONDRA CONDUCTORA?
Uno de los más fuertes rumores en torno a "Esto es guerra: Pretemporada" es el supuesto ingreso de Alondra García Miró a la conducción. La modelo, de la que aún no se sabe si terminó o continúa su relación con Paolo Guerrero, tendría su gran oportunidad para debutar en la conducción televisiva.

(En video: Alondra es voceada como conductora de "EEG: Pretemporada)

Contenido sugerido

Contenido GEC