Redacción EC

Las promociones de intriga de la sexta temporada de continúan. Esta vez los protagonistas fueron los personajes de (Charito), (Ángela) y (Raúl del Prado). Bajo el título de , el trío de actores parodió el 'opening' de la recordada novela mexicana "Dos mujeres, un camino".

En la parodia se ve a Raúl interpretando al personaje de galán de Erik Estrada, mientras que Charito y Ángela hacen lo propio con los personajes de y Laura León. Además, el video deja entrever que el popular deberá decidirse entre su ex esposa y su actual pareja, formando un triángulo amoroso.

Esta sexta temporada llega con sorpresas, pues al conocido elenco se incorporaron César Ritter en el papel del hijo de Peter, y Gianella Neyra en el rol de Ángela.

La serie, que regresará a la pantalla chica este 3 de marzo, ya ha lanzado otros dos comerciales. En uno de ellos participa como el hijo de Peter quien es interrogado por personas desconocidas. La intriga continúa sin que el personaje llegue a revelar su nombre al final del video. En otro promocional, se ve cómo la felicidad de Grace y Nicolás (Andrés Wiesse) se ve interrumpida por el regreso de Cayetana como la niñera de su hija.

Contenido sugerido

Contenido GEC