se pronunció sobre las recientes críticas de Magaly Medina, quien la calificó, entre otras cosas, de "cucufata", y aseguró que sus palabras no tienen mayor efecto en ella.

"No, (no me afectan las críticas), ya no tengo 19 años. Antes me dejaba llevar y hoy lo entiendo perfectamente eso no es el mundo total y es una opinión. Yo lamento (que me califique de ‘cucufata’). Para ganar tus batallas no tienes que atacar, sino demostrar quién eres, y si eso agrada a los demás, genial", declaró Gisela Valcárcel a la prensa que le dio el alcance en el colegio Reina de la Paz, de San Isidrio, a donde acudió a votar.


EN VIDEO: Gisela Valcárcel habla de las críticas de las que es blanco. (Fuente: América TV)

En su breve encuentro con la prensa, la conductora de "El gran show" también se animó a saludar la noticia del próximo matrimonio de Magaly Medina con el notario Alfredo Zambrano.

"Me alegro por cualquiera que se case, que tenga una pareja y ¡qué viva el amor (…) Dejemos que se divierta. De repente en su momento no sabía que podía amar, irse de viaje, ser feliz y permitir que la amen. Quizás ahora sí lo sabe y eso es sensacional", dijo la rubia, según consignó el diario "Perú 21".


Gisela Valcárcel tras votar en la segunda vuelta de las Elecciones 2016. (Foto: Twitter)

Gisela Valcárcel tras votar en la segunda vuelta de las Elecciones 2016. (Foto: Twitter)

Por otro lado, Gisela Valcárcel dijo sentirse satisfecha con lo que viene ofreciendo en la pantalla chica. "Para mí las cosas nunca han sido fáciles, así que seguiré batallando para encontrar un contenido que agrade y entretenga", afirmó.

Contenido sugerido

Contenido GEC