Leslie Shaw dijo esto sobre imágenes bailando con Paolo

 evitó pronunciarse sobre las recientes imágenes propaladas por el programa "Amor, amor, amor", donde aparece bailando con , en el cumpleaños de este último.

Al ser abordada por la prensa en la puerta de su vivienda, Leslie Shaw se puso nerviosa, incluso dejó abierta la puerta de su automóvil por ingresar rápido a su vivienda.

Quien sí dio declaraciones a la prensa fue la madre de la intérprete de "Decide". "Esas imágenes son del cumpleaños. Lo que pasa es que Paolo estaba en tragos”, dijo. 

Hace algunas semanas, Leslie Shaw fue consultada sobre el tema y minimizó dicho encuentro. En aquella oportunidad declaró que solo bailó con el futbolista una salsa. 

Por otro lado, el programa "Amor, amor, amor" difundió imágenes en las que se aprecia a Paolo Guerrero disfrutanto del Carnaval de Río y muy cerca del futbolista, aparece la actriz Flavia Laos.

A través de su cuenta en Facebook, la figura de "VBQ: todo por la fama" informó a sus seguidores sobre su viaje a Brasil y compartió una fotografía junto a su mejor amiga y al famoso 'Chino' Take, amigo de Paolo Guerrero

Contenido sugerido

Contenido GEC