El programa de moda entre los niños y adolescentes se llama "" y por ello no es de extrañar que, tras anunciarse que llegaría a Lima el espectáculo musical protagonizado por su elenco original, las entradas se hayan vendido a un ritmo inusual.

Según informa MM&Asociados, la empresa encargada de la prensa del show, hasta el momento ya se han vendido el 60% de las localidades disponibles para el espectáculo que solo tendrá una fecha en la capital.

"Faltando poco más de tres meses para el show, hasta el momento se han vendido el 60% de las entradas, siendo las localidades Platinum y Apdayc las más solicitadas", se informa en una nota de prensa.

La presentación de "Soy Luna" en el Perú será el martes 18 de abril en el Jockey Club. Esta función es parte del primer tour latinoamericano del elenco de la serie, que también visitará Chile y Colombia.

"Soy Luna" cuenta con las actuaciones de Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Carolina Kopelioff, Michael Ronda y Karol Sevilla, entre otros.

EL DATO
Los suscriptores de "El Comercio" pudieron acceder a precios especiales al comprar sus entradas para el show de "Soy Luna". Puedes ver los precios con descuento para otros espectáculos en .

Contenido sugerido

Contenido GEC