Marco Aurelio Denegri tendrá reencuentro con Mónica Cabrejos

"La función de la palabra" emitirá este miércoles 28 de septiembre la entrevista que realizó a Mónica Cabrejos. Así lo confirma un spot difundido este lunes por TV Perú.

Esta es la segunda conversación televisada que mantienen el reconocido polígrafo y la figura de la farándula local. "Enamoramiento y el sexo en la mujer" es el tema bajo el que gira la charla.

"Creo que muchísimas mujeres pueden suscribir eso del amor eterno, pero todas ellas se refieren a condiciones de estabilidad económica, de tranquilidad...", dice Marco Aurelio Denegri.

"Desde niñas nos han maleducado en referencia al amor. Se casan con la idea de que el amor es eterno y de que el matrimonio será para siempre", reacciona Mónica Cabrejos.

En diciembre del año 2013, Denegri realizó una comentada entrevista a Cabrejos sobre su libro "Ni puta ni santa".

"La función de la palabra" se emite todos los miércoles y presenta entrevistas a reconocidos escritores, autores, intelectuales sobre libros y temas de interés cultural.

El Dr. Marco Aurelio Denegri y esta servidora nos juntamos nuevamente en el estudio de "La Función de la palabra"para...

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC