Mario Hart también se tatuó el brazo a pocos días de elecciones
Mario Hart también se tatuó el brazo a pocos días de elecciones

no fue la única que retocó su tatuaje a pocos días de la segunda vuelta de las Elecciones 2016. , pareja de la cantante, también lo hizo y compartió un video del preciso instante en Instagram.

En dichas imágenes se observa al capitán de Los Guerreros de "El origen de la lucha" retocándose el tatuaje que tiene en el brazo derecho. "Retocando", escribió el piloto de autos como leyenda.

 

el

Del mismo, Leslie Shaw compartió un video en Instagram, donde aparece tatuándose la piel, a pocos días de ser presidenta de mesa en la segunda vuelta de las Elecciones 2016.

"¡Terminando mi tatuaje! Para no perder la costumbre cerca a fechas importantes", escribió la actual pareja de Mario Hart.

En diálogo con El Comercio, Leslie Shaw aseguró que a diferencia de la primera vuelta, esta vez sí cumplirá con su deber cívico. "Y no me hice un nuevo tatuaje, como dicen, solo fue un retoque, algo simple; pero igual estoy tomando todas las precauciones del caso. No estoy yendo al gimnasio, ni a boxear", aclaró la actriz y cantante en entrevista con El Comercio.

 

el

Contenido sugerido

Contenido GEC