Melissa Paredes compartió mensaje sobre enfermedad que padece
Melissa Paredes compartió mensaje sobre enfermedad que padece

afronta una infatigable lucha contra el hipotiroidismo, enfermedad que padece desde el 2016 y que le produce constantes cambios de peso. 

 A través de su cuenta en Instagram, la modelo y ex participante de "Esto es guerra" reconoció el trabajo que le cuesta lidiar con la enfermedad. 

“Está haciendo efecto la dieta me faltan 2 kilitos más, a veces odio mi tiroides”, escribió Melissa Paredes en Instagram, mensaje que compartió Melissa Paredes en las redes sociales.

El mensaje estuvo acompañado de una fotografía, donde la modelo aparece luciendo un bikini que resalta su escultural figura. 

 

el

En una de las galas de la temporada 2016 de "El gran show", Melissa Paredes habló por primera vez del mal que le aqueja. Reveló que debido al problema que tiene con la tiroides, su peso es inconstante. 

 “Me diagnosticaron la enfermedad en febrero pasado. Por eso subía y bajada de peso, y no me daba ni cuenta”, comentó Melissa en entrevista con "América Espectáculos". "Es un problema con el que tengo que vivir toda la vida, pero la estoy combatiendo", acotó.

DEFENDIÓ A SUEGRO

Hace algunos días, Melissa Paredes salió en defensa de su suegro, el detenido ex viceministro aprista Jorge Cuba –investigado por presuntamente recibir coimas de parte del conglomerado brasileño Odebrecht para favorecerlos en la licitación del tramo 1 del Metro de Lima—, un día después de que se revele un audio en el que lo llama “corrupto”.

“Todos los días me dicen a mí y a mi esposo ‘El corrupto ese…’ (por su suegro). A nosotros nos cansa, nos harta eso y por eso quiero aclarar que mi suegro está en prisión preventiva. Hasta que no se demuestre eso (las acusaciones), por favor abstenerse de seguir culpándonos de algo que no tenemos la culpa. Ese cargamontón cansa y molesta”, manifestó.

Contenido sugerido

Contenido GEC