Multan a ATV por infringir horario de protección al menor
Multan a ATV por infringir horario de protección al menor
Redacción EC

El Tribunal de Ética de la (SNRTV) impuso 5 UITs de multa al canal ATV por transmitir la serie "Decisiones extremas" en horario de protección al menor.

Sigue a TV+ también en

La Asociación Valores Humanos solicitó en el año 2012 que el referido medio de comunicación no transmita más la producción colombiana en horario inadecuado, logrando una resolución a favor por parte del ente arriba mencionado. 

En una audiencia de conciliación, ATV aceptó no transmitir más el programa en horario familiar desde el 8 de diciembre del año 2012. Sin embargo, pasado un tiempo habría cometido el mismo error.

"Pese al compromiso asumido mediante acuerdo conciliatorio, ATV volvió a emitir el programa Decisiones Extremas en horario de 4:00 p.m.", indica la asociación en un comunicado que explica la sanción y que puedes leer .

Finalmente, el Tribunal de Ética de la SNRTV invocó a los directivos del canal ubicado en la avenida Arequipa para que sean "más cuidadosos con el contenido de su programación, ya sean programas que se difundan en vivo, grabados o retransmitidos, respetando los compromisos asumidos y plasmados en el Código de Ética y en el Pacto de Autorregulación".

Una unidad impositiva tributaria tiene el valor de S/.3850. 

Contenido sugerido

Contenido GEC