Rodrigo Tapari, cantante de Ráfaga, hizo cásting en "Yo me llamo". (Foto: Captura de pantalla/ YouTube)
Rodrigo Tapari, cantante de Ráfaga, hizo cásting en "Yo me llamo". (Foto: Captura de pantalla/ YouTube)
Redacción EC

Rodrigo Tapari, vocalista de Ráfaga, visitó Bolivia junto al grupo y accedió a visitar el set de "Yo me llamo", programa de imitación que se emite en el canal Unitel de la TV de dicho país. La participación del cantante argentino se convirtió en un viral de , aunque más que por su talento por los comentarios del jurado.

Como se aprecia en el video que compartimos líneas más abajo, el intérprete de "Una cerveza" acudió al cásting de incógnito y fingió que audicionaría para darle vida a un personaje que conoce muy bien: a sí mismo. Grande fue la sorpresa cuando los jurados le dijeron que le faltaba trabajo a su caracterización y no lo aprobaron.

Los comentarios en el video de YouTube son muy críticos con los miembros del panel evaluador, integrado por Nial Gandarilla, Vladimir Bravo y Paula Unzueta, quienes nunca aclaran si realmente no se percataron de que se trataba del verdadero Rodrigo Tapari.

Aunque finalmente, cuando el cantante de Ráfaga revela su identidad con el conductor del backstage de "Yo me llamo", este destaca que la participación del músico respondía a la cantidad de imitadores que llegaban para interpretarlo.

Contenido sugerido

Contenido GEC