MDN
salsa
Rosa Aguilar

Nada mejor que amenizar la semana con buena . La afamada DescarGa en el Barrio te espera en el jirón Cervantes 159, Breña. Allí se rendirá homenaje a Héctor Lavoe el próximo sábado 29 de junio, día que se cumple un año más de la partida del ídolo puertorriqueño. 



Para adquirir tus entradas, revisa su fanpage: . Desde hace 22 años, esta mítica fiesta reúne a casi mil aficionados y profesionales de la salsa de todas las épocas en un mismo espacio. Se trata de una rumba que también incluye música proveniente de vinilos. No te lo puedes perder. Así de simple.

¿Has escuchado sobre La Casa de la Salsa? Cantantes y orquestas famosas como El Gran Combo de Puerto Rico, La India, Los Adolescentes y Víctor Manuelle se han presentado en esta discoteca de La Victoria y han puesto a bailar a todos los asistentes. Abre los viernes y sábados.

Quién no ha ido a Sargento Pimienta para disfrutar del rock y del reggae como corresponde. Salvo los martes, que han sido bautizados como noches de “descarga, pimiento y son”. En este local barranquino, además de salsa dura, la juerga se acompaña con guaracha y ritmos cubanos, como el chachachá. El ticket general cuesta S/20 e incluye una cerveza. No obstante, si hay artistas invitados puede valer hasta S/70.

Para los amantes de la salsa brava de los cincuenta, sesenta y setenta, en el centro de Lima, exactamente a la altura de la cuadra 3 del Paseo Colón, La Sonora del Mocho Bustamante deleita cada martes al público con una interpretación única de los éxitos de la legendaria Sonora Matancera. El show, que empieza a las 7 p.m. y acaba a las 11 p.m., se alterna con distintas orquestas salseras. Boleto: S/10.

Otras parrandas imperdibles ocurren en Kimbara Vip y Karamba Latin Disco, en Lince e Independencia, respectivamente. Allí, los fines de semana se encienden con las agrupaciones y las estrellas peruanas del momento; entre ellos, Son Tentación, , Yahaira Plasencia, You Salsa y Los Barraza. En ambas discos podrás gozar de otros géneros musicales (por supuesto, bailables). El ingreso suele ser libre hasta la medianoche si estás en lista. ¡Que empiece la jarana!

Sepa más:

-En Karamba Latin Disco las listas de ingreso libre se envían por WhatsApp al 99401-6677. 

-En el caso de Kimbara Vip comunícate al 98340-6817.

-La Casa de la Salsa se encuentra en la avenida Bausate y Meza 169, La Victoria. La entrada es gratis hasta las 11:30 p.m. Luego cuesta S/25 y S/45 la vip. Reservas al 98665-1063.

-La Casa del Mocho es el escenario de la Sonora del Mocho Bustamante. ¿Dónde? En el jirón Chota 1553, Cercado de Lima. La cerveza vale S/8 y una fuente de cebiche o chicharrón está a S/20.

-Adquiere tus tickets para DescarGa en el Barrio en el el C.C. Full Market: Av. Arenales 1624, stand 42, 2do. piso, Lince. Teléfono: 91812-1296.

Contenido Sugerido

Contenido GEC