MDN
Conoce el hotel de lujo donde las estrellas se reinventan - 1
Redacción EC

En este hotel de ‘lujo’ hay relajo, confort... y mucho ejercicio. ‘The Ranch’ ya ha sido denominado como ‘boot camp’ (campo de entrenamiento) por estrellas de Hollywood como America Ferrera, Rebel Wilson y Lea Michele. 

La transformación mental y física es impulsada por un programa de yoga y meditación, dieta vegana y largas caminatas desde el amanecer. Los paquetes en este hotel cuestan desde 8 mil dólares por una semana simple (6 noches y 7 días), y llegan a costar 28 mil dólares en su modalidad de transformación completa.

La actriz Lea Michele realizó el reto 'The Ranch 4.0'junto con Becca Tobin, actriz con la que actuaba en la serie Glee. (Foto. Instagram/ @Leamichelle)

El día empieza a las 5 de la mañana en el hotel. Se realiza una clase de estiramientos y ejercicios de calentamiento para la caminata guiada que se da luego del desayuno. Las montañas de Malibú se abren paso para una caminata que dura alrededor de cuatro horas y media. Veintidos kilómetros colina arriba, artistas como Andie MacDowell aprovechan la hermosa vista y se retratan con mucho estilo.

Luego de un almuerzo recargado de verduras y hummus, una rutina de ejercicios espera en el gimnasio. Para dar paso a la noche, empieza la sesión de yoga y meditación que termina con el momento favorito del día, los masajes. La jornada finaliza a las 8 de la noche en punto para recargar energías. Este hotel ha sido nombrado como el mejor campamento de lujo en el mundo por la editora de viajes del portal Lonely Planet.  

Las sesiones de yoga y meditación en el hotel cuentan con instrucción especializada y personalizada según la persona. (Foto: Facebook/ TheRanch)

‘The Ranch 4.0’ es la modalidad favorita por las estrellas de Hollywood en este hotel. Son cuatro días llenos de pura exigencia que llevarán a cada uno a explorar y romper sus límites. El costo es de 3.900 dólares e incluye clases de ejercicios personalizados, demostraciones de cocina saludable, todas las comidas del día y comodidades en la habitación según cada invitado. 


Contenido Sugerido

Contenido GEC